loader image

LEO Reading

La lectura es una de las herramientas más importantes para que el niño tenga un mejor desarrollo en el idioma inglés. Este programa, LEO Reading, se enfoca en la inmersión, crecimiento y el seguimiento de esta habilidad a través de una serie de herramientas como están: aprender las fonéticas del idioma por medio de una formación kinestésica y multisensorial. Siendo esto efectivo, ya que, ayuda al estudiante a entender los patrones del inglés utilizando sus ojos, orejas, bocas y cuerpos para aprender. De igual forma, una siguiente herramienta es la formación en el vocabulario, fluidez y gramática por medio de la lectura de libros correspondientes a su edad y actividades que los impulsen a entender el contenido.

LEO Math

Las matemáticas son una de las materias que pueden llevar al niño a la confusión y desmotivación debido a su dificultad. En LEO Math contamos con diferentes herramientas que promueven la curiosidad y la confianza de los niños en esta disciplina, mejorando el desempeño escolar de una manera divertida. Estos programas cuentan con lecciones que son explicadas por el personal del centro y contienen preguntas interactivas que se ajustan a los niños para alcanzar un mayor entendimiento y desarrollo. Del mismo modo cuenta con premios a los esfuerzos de los estudiantes para que disfruten el camino de la enseñanza. En este mismo ámbito cuentan con ejercicios ilimitados hechos a la medida de cada estudiante.

LEO Grow

Como bien dice su nombre, busca sumergir al estudiante en un camino hacia el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Este mismo no cuenta con un periodo de tiempo en específico ya que busca que el estudiante decodifique el idioma a su ritmo y de la manera correcta. En primera instancia el estudiante es evaluado para tener un mejor conocimiento de el material que maneja en el idioma y su nivel. A partir de este momento comienzan su proceso de aprendizaje en uno de los 5 niveles de LEO Grow. Estos cuentan con herramientas creativas y multisensoriales que fomentan las habilidades de lectura, comprensión, fluidez, escritura, habla y escucha; apoyándose de materiales visuales, auditivos y kinestésicos.

LEO Intensive

A diferencia de Grow, se enfoca en alcanzar el mayor aprendizaje del inglés de la manera más rápida y efectiva, aumentando las cantidades de horas en un periodo de tiempo mucho más corto. Este programa incluye actividades de escucha, habla, escritura, gramática, lectura, vocabulario y pronunciación que se ajustan al nivel del estudiante. Los beneficios residen en que en los niveles más bajos los estudiantes gozarán de aprender habilidades para la supervivencia en el idioma y en niveles más altos podrán prepararse para summergirse a escuelas, universidades o un mundo laboral impartido en inglés. Al igual que Grow cuenta con herramientas creativas y multisensoriales que fomentan las distintas formas de aprendizajes (visuales, auditivos y kinestésicos).

Sala de Tareas

Tiene como objetivo asistir a los alumnos con sus deberes asignados tales como prácticas, examenes, lectura y proyectos. Trabajando siempre la organización de su trabajo, así como también dotándoles con herramientas que les ayude a desarrollar su independencia.

¡Comencemos la aventura hoy!

Utiliza el enlace debajo para comenzar el proceso.

Inscripción