El Día de Acción de Gracias es un día festivo dedicado al enfoque de estar agradecido. Esta época del año puede darnos esa sensación cálida y confusa cuando pasamos tiempo sintiéndonos agradecidos por las cosas que incluyen nuestras vidas. El Oxford Dictionary define la palabra agradecido como “complacido y aliviado”. Ambos son grandes sentimientos. Todos quieren estar contentos y aliviados. Pero eso es todo; son solo sentimientos, y los sentimientos se desvanecen.
La clave es mantener la gratitud permanentemente en nuestras vidas. No se trata solo de pensar en lo agradecidos que estamos de tener todo lo que tenemos. Se trata de vivir esa gratitud a través de las cosas simples que hacemos todos los días. La gratitud es la manifestación de amor, devoción y compromiso hacia quienes más significan para nosotros.
Este fue el propósito de nuestra actividad con los pequeños. Enseñarlos a ser agradecidos por todo, en todo momento, junto a sus padres. Sigue explorando debajo para que veas las imágenes